Abogado de Inmigración para Asilo Político en Los Angeles


Asilo Político

De acuerdo a las directrices ofrecidas por la USCIS o U.S Citizenship and Inmigration Services. El Asilo Político es ofrecido a todas aquellas personas que han sufrido persecución o que temen que se les persiga por razón de raza, religión, nacionalidad y/o pertenecer a un cierto grupo social u opinión política.

La Violencia incontrolable que hay en diferentes países del mundo ha obligado prácticamente a muchas personas a dejarlo todo en sus países de origen como, sus hogares, trabajos y familias, con el objeto de salvaguardar la vida de sus familiares y la ellos mismo.

Es por ello que los Estados Unidos ofrece este beneficio migratorio a todas a aquellas personas que satisfagan la definición de asilados ya estos casos suelen ser muy difíciles debido a que las cortes de Inmigración suelen solicitar muchas pruebas debido a la complejidad de cada caso en particular. Con frecuencia los solicitantes no se han asesorado correctamente y someten estas peticiones de asilo a las oficinas de inmigración y terminan con resultados catastróficos para sus casos.

En las Oficinas Legales del Abogado de Inmigración David Bagdasarian, te brindan la mejor representación legal, el profesionalismo y experiencia de 20 años, en la práctica de las leyes de inmigración, hacen que el Abogado David sea su mejor alternativa para su REPRESENTACION EN CASOS DE ASILO POLÍTICO.


SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL ASILO POLÍTICO (STATUS DE REFUGIADO O ASILADO) O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS! ABOGADO DAVID