Abogados para Estatus de Protección Temporal - TPS en Los Angeles


Estatus de Protección Temporal o TPS, son permisos temporales de estadía en territorio de los Estados Unidos los cuales permite que el poseedor de este permiso pueda trabajar y vivir dentro de los Estados Unidos, sin ser deportado.

Estos permisos son otorgados a ciudadanos de países que han sufrido guerras o catástrofes naturales que le impediría su regreso a esos países.

Este permiso además de protegerlos de la deportación permite que los familiares inmediatos que se encuentren en territorio de los Estados Unidos puedan ser también protegidos o amparados bajo este permiso.

Si usted cree que podría calificar para status de protección, es importante la asesoría correcta de un abogado de inmigración. Los requisitos son diferentes para cada extranjero de su país de origen. Probablemente podría calificar para un TPS Tardío.

En las Oficinas Legales del Abogado de Inmigración David Bagdasarian, te brindan la mejor asesoría y representación legal, el profesionalismo y experiencia de 20 años, en la práctica de las leyes de inmigración, convierten al Abogado David en su mejor alternativa para llevar su CASO DE INMIGRACIÓN.


SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL ESTATUS DE PROTECCIÓN TEMPORAL (TPS) O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS ! ABOGADO DAVID