Abogado de Inmigración para NACARA, en Los Angeles


Que es la Ley NACARA o Ley de Ajuste Nicaragua y Ayuda a Centroamericanos?

De acuerdo a los estándares de el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS), La ley NACARA, es para ciertas personas de Guatemala, EL Salvador y el antiguo bloque de países soviéticos, que entraron a Estados Unidos y solicitaron asilo en ciertas fechas especificas.

Después de Octubre de 2000, LA Ley NACARA, beneficio a miembros familiares cualificados y a ciertos personas víctimas de maltrato y extrema crueldad por parte de un residente permanente, ciudadano de los Estados Unidos o ciertas personas beneficiadas por la Ley NACARA.

Esta ley permite que individuos cualificados solicites una Suspensión de Deportación o cancelación de Remoción. Obteniendo asi la Residencia Permanente de los Estados Unidos

ASESORIA LEGAL

Las Oficinas Legales del Abogado de Inmigración David Bagdasarian, te brinda la mejor representación y asesoria legal, el profesionalismo y experiencia de 20 años, en la práctica de las leyes de inmigración, hacen que el Abogado David sea su mejor alternativa en la REPRESENTACION DE SU CASO PARA LEY NACARA.


SI TIENE UNA DUDA CON RESPECTO A LA LEY NACARA O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS! ABOGADO DAVID