Abogado de Inmigración para La Nueva Ley del Perdón ó WAIVER en Los Angeles, CA


La Ley puesta en vigor desde el 4 de marzo de 2013, Básicamente esta ley hace un cambio a la "Ley del castigo", permitiendo que familiares directos de hijos menores de 21 años de edad, esposas o esposos de ciudadanos, puedan solicitar el "perdón provisional o waiver a traves del Formulario I-601A, Exención Provisional por Presencia Ilegal, este formulario es para todas aquellas personas que han tenido presencia indocumentada en el país"; El proceso de exención provisional por presencia ilegal permite a los familiares inmediatos que solo necesitan una exención de inadmisibilidad por presencia ilegal solicitar dicha exención en los Estados Unidos, antes de salir a su entrevista de visa en el extranjero y el oficial consular del Departamento de Estado.

Esta ley permite cortar el tiempo de espera, ya que con la Ley original si una persona se encuentra en territorio de los Estados Unidos por más de 180 sin ninguna autorización de permanencia, tendría que ser sometido a 10 años de castigo y solicitar un perdón para poder regresar al país.

Quienes Podrían Calificar para el Perdón o La Exención Provisional por Presencia Ilegal;

  • Haber estado sin autorización de permanencia en los Estados Unidos por más de 180 días
  • Tener una petición familiar de inmigración (I-130) aprobada
  • Haber pagado la tarifa de procesamiento consular y su cita en el consulado haya sido programada para después de Enero 2, 2013. (En ocasiones esta es negada por no haberse realizado los pagos pertinentes)
  • No tener un orden de deportación previa
  • No tener una condena criminal que lo descalifique

RECUERDE; cada caso es diferente por lo que se recomienda que consulte primero con un Abogado de Inmigración, para que así pueda esclarecer todas sus dudas.

Las Oficinas Legales del Abogado de Inmigración David Bagdasarian, te brindan la mejor representación legal, el profesionalismo y experiencia de 20 años, en la práctica de las leyes de inmigración, hacen que el Abogado David sea su mejor alternativa para su REPRESENTACION EN CASOS DE WAVER O NUEVA LEY DEL PERDÓN.


SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO A LA NUEVA LEY DEL PERDÓN "WAIVER" O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS! ABOGADO DAVID