Representacion en Corte de Inmigración y Audiencias de Fianzas


La Representación en una Corte de Immigración

La representación en corte es un proceso en el cual el gobierno intenta deportar a toda aquella persona que no son ciudadanos de los estados unidos o que no tienen la autorización legal de permanencia en el país. Dependiendo del caso y una mala representación pueden llegar a la deportación.

Si usted necesita representación legal en una Corte de Inmigración en cualquiera de estos casos:


  • Representación en corte a personas que ingresaron a los estados unidos, sin ser inspeccionados por un oficial de inmigración.
  • Representación en corte a personas que ingresaron a los estados unidos y se quedaron en el país, a pesar de que en sus visas se venció el plazo de estadía en el país.
  • Representación en corte a residentes permanentes que cometieron delitos graves.
  • Representación en corte a residentes permanentes, que salieron del territorio de los Estados Unidos por un periodo largo de tiempo y que tratan de reingresar al país.
  • Representación en corte a personas que han sometido una cambio a su "status" como de solicitud de ciudadanía, residencia permanente o peticiones de Asilo que simplemente se les ha negado la solicitud.

Es muy importante consultar primero a un Abogado de Inmigración, ya que cada caso en particular es diferente y la información mostrada, presenta los requisitos generales.


SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO A LA REPRESENTACIÓN EN CORTE DE IMMIGRACIÓN O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS! ABOGADO DAVID