Abogados de Inmigración para Residencias Permanentes/Green Card en Los Angeles


Ajuste de Estatus a través de un Miembro de la Familia

Los ciudadanos estadunidenses pueden solicitar a sus familiares cercanos como: Padres, cónyuges, hijos y hermanos. De igual manera los residentes legales permanentes pueden solicitar a sus familiares cercanos como: cónyuges, hijos o hijas solteras menores de 21 años de edad. Dicha petición les permite convertirse en residentes permanentes legales. Sin embargo, estas peticiones pueden durar muchos años de espera si la persona que está solicitando al familiar es un residente legal permanente o un ciudadano estadounidense y también en función de si el beneficiario es menor de edad o un adulto, casada o no.

Por otra parte, una vez sea sometida la petición el beneficiario puede ajustar en territorio de los Estados Unidos, Sí el beneficiario entro la última vez al país legalmente, o si la petición fue presentada antes del 30 de abril de 2001. Si ninguna de estas situaciones se adecua al miembro de la familia que ha sido solicitado. La persona que ha sido solicitada tendría que regresar al consulado de su país de origen para aplicar.

Ajuste de Estatus a través del empleador


Ciertos extranjeros pueden inmigrar a los Estados Unidos a través de un cierto tipo de empleos y cada uno tiene diferentes categorías:

  • Visas para los trabajadores prioritarios incluidos todas aquellas personas con habilidades extraordinarias, destacados profesores e investigadores y ejecutivos de organizaciones multinacionales y los administradores.
  • Visas para profesionales, expertos y otros trabajadores.
  • Visas para inmigrantes especiales, como trabajadores religiosos, dependientes de la corte, los residentes que regresan y otros.
  • Visas para inversionistas, que otorga la residencia a personas que invierten sumas importantes en los Estados Unidos y crean empleo.

Inmigrantes de Diversidad "Lotería de Visas"


El programa de Diversidad de Visas de Inmigrante es un programa comúnmente conocido cono " Lotería de Visas" por mandato del Congreso de los Estados Unidos para recibir una Tarjeta de Residente Permanente de los Estados Unidos. La lotería se administra una vez al año por el Departamento de Estado y se lleva a cabo bajo los términos de la Sección 203 (c) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad INA. La Ley otorga 50.000 visas de residencia permanente.

SI TIENE UNA DUDA CON RESPECTO A CUALQUIERA DE ESTOS TIPOS DE VISAS O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS ! ABOGADO DAVID