Visas de Profesional o Visas H1B


El programa de visa H-1B es ofrecida por empresas estadunidenses para personas de diferentes países del mundo que son altamente capacitados, como en ramas de Ingeniería, Ciencia, Programación Informática y el Derecho.

Estas visas son conocidas como " VISAS NO INMIGRANTES", ya que el tiempo de estadía en territorio de los Estados Unidos, depende del tiempo de duración de la visa.

Los requisitos para una visa H-1B


  • Los solicitantes deben de demostrar que están altamente calificados para el empleo que realizaran.
  • Estas visas tiene que tener un patrocinado por parte de un empleador, es decir que el empleador debe probar que el solicitante no no desplazara a empleados estadounidenses.
  • El Solicitante debe tener un "Status Legal", al momento de presentar su solicitud, si se encuentra en territorio de los Estados Unidos.

Las Oficinas Legales del Abogado de Inmigración David Bagdasarian, te brinda la mejor representación legal, el profesionalismo y experiencia de 20 años, en la práctica de las leyes de inmigración, hacen que el Abogado David sea su mejor alternativa en la REPRESENTACION DE SU CASO DE INMIGRACIÓN.


SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO A LA VISAS H-1B O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS ! ABOGADO DAVID