Visas para Inversionistas o Visa E-2


Abogado de Inmigración para Visas de Inversionistas E-2 en Los Angeles

Los Estados Unidos tiene tratados comerciales con diferentes países del mundo, esto ha permitido que ciudadanos inversionistas de esos países extranjeros puedan venir a Los Estados Unidos a invertir y contribuir con el desarrollo económico de este país y el de sus países de origen. Esta visa es conocida como Visas para Inversionistas o Visa E-2.

Requisitos para Visas de Inversionista o Visa E-2:


  • El Inversionista debe ser ciudadano de uno de los países con el cual estados unidos ha realizado un tratado comercial.
  • Debe ser dueño o al menos dueño del cincuenta por ciento del negocio o empresa.
  • El inversionista debe haber invertido o estar en proceso de inversión de la empresa.
  • La inversión tiene que ser lo suficientemente solida de manera que se pueda vislumbrar el desarrollo y éxito de la misma.

El beneficiario de una visa E-2, puede solicitar la visa de su esposo o esposa y este puede trabajar para cualquier compañía en los Estados Unidos o tener su negocio propio. De igual manera puede solicitar a los hijos de menores de 21 años.

Es muy importante consultar primero a un Abogado de Inmigración, ya que cada caso en particular es diferente y la información mostrada, presenta los requisitos generales.


SI TIENE UNA DUDA CON RESPECTO A LOS REQUISITOS SOBRE LA VISAS DE INVERSIONISTAS O RELACIONADOS CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS ! ABOGADO DAVID