Abogado de Inmigracion para Renovación DACA/Acción Diferida en Los Angeles


Como todos sabemos el día 15 de junio del 2012, el presidente Obama, anuncio un programa llamado Deferred Action for Chilhood Arrivals (DACA), dicho programa es un alivio migratoria para todos aquellos menores que llegaron a los Estados Unidos, siendo aun niños. Este programa ampara de la Deportación a Todos Aquellos Menores que están protegidos bajo este programa; Así como también les brinda un permiso de trabajo por 2 años que se estará renovando. Pero como toda ley, los menores tienen que calificar:

Ahora bien si usted ya aplico y tiene su permiso de trabajo,"RECUERDE RENOVAR" su permiso de trabajo, bajo el programa DACA;

Antes de renovar DACA usted tiene que cumplir estos requisitos;

  • No Haber salido de los Estados Unidos, sin un permiso de las Autoridades de Inmigración.
  • No haber sido convicto de ningún delito grave o felonía.

NOTA IMPORTANTE; Al momento de presentar la petición de Renovación de DACA debe hacerse unos 150 días ó como unos 5 meses antes de la fecha expiración del permiso.

En las Oficinas Legales del Abogado de Inmigración David Bagdasarian, te brindan la mejor representación legal, el profesionalismo y experiencia de 20 años, en la práctica de las leyes de inmigración, hacen que el Abogado David sea su mejor alternativa para AYUDARLE EN LA RENOVACIÓN DE DACA - CONSIDERACION ACCION DIFERIDA PARA LOS MENORES LLEGADOS EN LA INFACIA .


SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO A LA RENOVACIÓN DE DACA O CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS! ABOGADO DAVID