David Bagdasarian

La práctica legal de David está completamente enfocada en la ley de inmigración. Él ayuda a clientes extranjeros cuando requieren visas de inversionistas, visa de estudiantes, visas de prometidos, visas tipo H, visas tipo B, ciudadanías, visas tipo L, visas de inmigrantes para permiso de empleo, y muchos otros servicios de inmigración como Defensa de Deportación, Ciudadanía, Representación en Corte de Immigración, Representación para Detenidos, Perdones, Asilo político, Permisos de trabajo, Permisos de entrada, Petición Para Reabrir un Caso, Petición Familiar, Acción Diferida Daca, Dapa Permiso de Trabajo TPS, Visas temporales, Extensiónes de Visas, Representación Para la Entrevista del Miedo Creible, NACARA y Todos los tipos de Visas.

David tiene más de 20 años de experiencia como abogado. Siento él mismo un inmigrante, David entiende perfectamente las necesidades de los inmigrantes.

David nació en la Ex República Soviética de Armenia donde fue maestro de historia e inglés. Cuando cumplió 28 años, emigro a New York. David obtuvo su doctorado en leyes en la Escuela de Leyes de la Universidad de St. John’s en la ciudad de Queens, New York.

abogado de inmigración david

El abogado David es fluido en ruso y armenio y con dominio en el español. Él es un fan del tennis y de la navegación por el mar, así como un viajero por el mundo.

Educación

St. John's Law, New York, New York

J.D. (Doctorado Jurídico)

Teacher's College, Yerevan, Armenia

Licenciatura

Major: Inglés, Historia

Asociaciones y Membresías Profesionales

Asociación de Abogados Inmigrantes Americanos, Miembro

Idiomas

  • Inglés
  • Español
  • Armenio
  • Ruso